Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

El computador a cuerda

Todo por culpa de los ladrones... como me robaron mi Netbook hace unas semanas me compré otro y por estar C-Sante compré el más barato.  ¿El resultado?, un equipo de parece que tiene circuito de relojería, procesador "Lentium Inside" y además deficit atencional porque se queda pegado hasta en las cosas más simples y no me hace caso.

¿Es demasiado pedir que las páginas carguen mientras escucho musica en Spotify y de manera permanente está abierto Reqlut, Laborum, Linkedin y además tengo el Word para hacer alguna modificación al CV en función del aviso que me llame la atención?..

Si ahora le sumo que me dedicaré al bloguear no necesito un tarot para imaginarme que esta máquina está próxima al Boom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario